Drenthe es herido tras una pelea en una discoteca de Madrid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Drenthe enamora a su afición con un auténtico golazo de falta
-
Drenthe debuta con un auténtico golazo
El exfutbolista del Real Madrid Royston Drenthe se vio envuelto junto a un grupo de amigos en una multitudinaria pelea en una discoteca del centro de Madrid. La bronca fue de tal magnitud, que los responsables del local Opium (antiguo Moma), tuvieron que desalojarlo.
Fuentes policiales indicaron que la reyerta se produjo en uno de los reservados, cuando el grupo del polémico extremo izquierdo del Kayseri Erciyesspor de la Superliga turca se enzarzó con unos colombianos, por causas que se investigan. Los alborotadores se tiraron sillas y mesas, algunas de las cuales habrían impactado en Drenthe, lo que obligó a intervenir a la Policía.
Según fuentes policiales, Drenthe resultó herido leve, y la pelea obligó a desalojar la discoteca para evitar mayores altercados. Las mismas fuentes explicaron que no se produjeron detenidos tras la reyerta.
No es la primera vez que Drenthe protagoniza altercados. Cabe recordar que durante su etapa en el Hércules fue multado por saltarse seis semáforos en rojo y una mediana, mientras circulaba a 160 kilómetros por hora por el centro de Alicante. El atestado del Cuerpo Nacional de Policía reflejó entonces que el futbolista se encaró con los agentes que le identificaron y le sancionaron por conducción temeraria y desobediencia leve.
En agosto de 2007, al poco de fichar por el Real Madrid, el holandés también fue protagonista de un otro incidente de tráfico al impactar su vehículo contra un coche policial hacia las cuatro ymedia de la madrugada. El futbolista resultó ileso. El lateral izquierdo, que estaba en su noche libre y dio negativo en test de alcoholemia, iba acompañado por su novia y otras dos amigas más que tampoco necesitaron asistencia médica.