Gimnasio y recuperación para los futbolistas no internacionales del Atlético
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Atlético de Madrid que no fueron convocados por sus selecciones tuvieron este miércoles una sesión completa en el gimnasio sin pisar el césped, mientras que los que lesionados continuaron con el trabajo de recuperación.
El Atlético apenas tiene cuatro futbolistas de la primera plantilla que no han sido internacionales y están en buen estado: Gabi Fernández, Juanfran Torres, el portugués Tiago Mendes y Fernando Torres, aunque este último ayer trabajó aparte por un golpe. Hoy, todos ellos se ejercitaron en el gimnasio.
Entre los lesionados, el uruguayo José Giménez parece ser el que tiene el regreso más cercano. El defensor charrúa sufre una lesión miofascial grado I-II en el adductor mediano del muslo derecho, producida el 25 de septiembre ante el Deportivo de La Coruña, y debería poder reintegrarse al grupo tras los compromisos internacionales.
El siguiente en la lista de recuperaciones podría ser el guardameta Miguel Ángel Moyá, que lleva desde agosto en recuperación de unos problemas en la rodilla y participó este miércoles en un acto del club, en el que cifró su regreso en "quince o veinte días" y dijo tener "muchas ganas" de reincorporarse con sus compañeros.
El extremo italiano Alessio Cerci, operado en mayo de los problemas de su rodilla derecha, tiene un tiempo de recuperación aún prolongado.
Aún más paciencia necesitará el centrocampista argentino Augusto Fernández, operado la semana pasada de una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, y cuya reaparición solo podría producirse al final del campeonato.