O'Leary dice que son "otro equipo" respecto al que perdió de 46 con Iberostar
El ala-pívot estadounidense con pasaporte irlandés del Montakit Fuenlabrada Ian O'Leary aseguró este viernes que el conjunto madrileño es "otro equipo" respecto al que perdió en la primera vuelta por 46 puntos (96-50) ante el Iberostar Tenerife, el que será su rival el próximo domingo en el Fernando Martín."Tengo en la memoria el partido en Tenerife, lo recuerdo perfectamente. Creo que los compañeros también. Fue uno de los peores partidos del año, pero ahora somos otro equipo, con otra mentalidad, somos un equipo mejor. Seguro que será un partido súper difícil pero tenemos opciones de ganarlo", aseguró O'Leary a la web del club.
El interior californiano comentó que el equipo puede estar "un poco fuera de ritmo" tras el parón competitivo de la Copa del Rey, pero a la vez tiene "más energía y muchas ganas" al haber tenido tiempo para recuperar después de una primera mitad de temporada muy cargada de partidos, entre la Liga Endesa y la Eurocopa.
"Todos los jugadores preferimos jugar antes que entrenar, es más divertido, pero también es bueno que ahora podamos entrenar más para mejorar cosas que necesitamos. Y jugar una vez a la semana también viene bien para ver más a la familia", valoró.
El poste del Montakit cuenta con muchos amigos en el Iberostar Tenerife, el equipo en el que jugó la pasada temporada y la revelación de la actual Liga Endesa, que está empatado actualmente a 15 triunfos con el líder, el Real Madrid.
"Será un partido difícil, ellos están haciendo una temporada increíble, sensacional. Tengo mucho respeto a todo su equipo, es un desafío para nosotros", dijo O'Leary, que mencionó a los americanos Will Hanley o Tim Abromaitis como sus "buenos amigos" en el rival que visitará el domingo a las 12.30 horas el Fernando Martín.