El "orgullo" de Torres y la mirada al pasado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fernando Torres ejerció de capitán en un discurso de los que todo aficionado del Atlético de Madrid debería escuchar. El delantero de Fuenlabrada hizo el balance positivo del partido y también el negativo, confiando en que esta derrota sirva para aprender de cara al futuro.
La lectura positiva del partido: "Estamos felices por el compromiso de los jugadores, por el esfuerzo, el trabajo, la comunión con una afición entregada con sus jugadores. Es lo que hemos ganado, dar un paso adelante en creer que todo es posible. Así se pueden conseguir las cosas. Habrá una próxima campaña, pensaremos que nuestro sueño es posible".
La lectura negativa: "No hemos podido conseguirlo. Teníamos muchas esperanzas, pensábamos que era posible, no estábamos equivocados. Nos habíamos metido en la eliminatoria pero ese gol del Madrid nos lo complicó mucho. Si somos justos, creo que el primer partido fue decisivo, pero nos sirve para aprender".
¿Qué le falta al Atleti? "Tiempo, es cuestión de tiempo. Las grandes cosas no se consiguen enseguida. Este momento es una base para despegar, no es el techo ni el límite. Tenemos que pensar que estamos siendo constantes en Champions, llevamos mucho tiempo compitiendo con los mejores y ahora, a crecer. Es un momento importante del club, el año que viene habrá nuevo estadio y más gente, esperamos un empujoncito y que los grandes jugadores se quieran seguir quedando".
El orgullo: "El partido de hoy es para sentirse muy orgulloso. He vivido etapas muy diferentes en este club y me hace muy orgulloso vivir esto. Y seguro que la gente piensa igual, es el inicio de algo muy grande".
.@Torres: "Estamos felices por el esfuerzo, el trabajo y..." #beINElClub pic.twitter.com/72DGa1P6x4
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) 10 de mayo de 2017