Míchel: "El Nàstic es un equipo muy complicado y está bien trabajado"
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró que el Nàstic de Tarragona es un equipo "muy complicado" y que, pese a estar en descenso, está "bien trabajado y cuenta con jugadores de nivel".El Nàstic, decimonoveno con 43 puntos, está en descenso empatado con el Alcorcón, fuera de esos puestos por mejor diferencia de goles.
"Es un equipo que fuera de casa está haciendo las cosas muy bien. En la segunda vuelta, sólo ha perdido con el Levante, por eso espero un partido muy complicado. Nosotros debemos hacer nuestro partido, encontrar sus puntos débiles y aprovecharlos. Vamos con la confianza de jugar en casa", confesó Míchel, en rueda de prensa.
El técnico madrileño desveló que ha seguido al Nàstic "los últimos cuatro partidos y es un equipo que está muy bien trabajado".
"Tiene muchas virtudes y jugadores de mucho nivel. Me dan seguridad nuestros entrenamientos y mis propios jugadores. Estoy convencido de que mañana haremos un buen partido. En el vestuario tengo bastante experiencia para afrontar este tipo de partidos y estoy tranquilo", apuntó.
La pasada jornada, el Rayo perdió el derbi madrileño frente al Alcorcón (2-0) con dos goles en los últimos quince minutos.
"En Alcorcón nos encontramos a un rival muy bien posicionado atrás y tener tanto el balón nos hizo un equipo previsible. Lo único que les he dicho es que tenemos que imponer un ritmo muy alto siempre, crear superioridad numérica y ser muy verticales en ciertos momentos. Hay que tener posesión para hacer daño. Los jugadores están concienciados de que es un partido muy importante y en ese aspecto voy tranquilo", concluyó.