La gran oportunidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid afronta este sábado un partido de vital importancia en LaLiga Santander con la visita del Sevilla al feudo madridista. El equipo entrenado por Zidane ha conseguido cinco de los últimos nueve puntos en juego, y un nuevo tropiezo podría hacerle perder muchas de las opciones de conseguir el campeonato que actualmente tiene a pesar de la considerable distancia existente con respecto al líder. Para este importante duelo ante el quinto clasificado, Zidane no podrá contar con Ramos, Carvajal y Varane, lo que complica la composición de su defensa. Tampoco estará Casemiro, que en alguna que otra ocasión ha ocupado el puesto de central cuando así lo han requerido las circunstancias.
Por si fuera poco, Vallejo, con unas molestias no tenía asegurada su presencia en el choque, pero finalmente ha conseguido entrar en la lista a pesar de no haber entrenado durante la semana al mismo ritmo que sus compañeros.
El internacional con las categorías inferiores de la selección española llegó este verano a la primera plantilla tras su cesión en el Eintracht de Frankfurt. Hay muchas esperanzas puestas en él, pero -en gran parte por los problemas físicos que ha ido arrastrando- no ha rendido aún al nivel esperado.
Sólo ha jugado hasta la fecha 269 minutos repartidos en 3 partidos (2 de LaLiga Santander y 1 de Copa del Rey en el que fue expulsado) y ante el Sevilla tendrá una espléndida oportunidad de demostrar ante un rival de entidad, de qué pasta está hecho. Muchos focos estarán puestos en el zaragozano. Es su momento.