Confianza en Casilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El portero del Real Madrid Kiko Casilla será titular en el duelo ante el Leganés de ida de cuartos de final de Copa del Rey, con la confianza de Zidane ante la negativa a fichar a Kepa.
El guardameta catalán ha vivido este año sus momentos más difíciles desde que regresara al equipo blanco en el verano de 2015. A sus discutidas actuaciones cuando tuvo que suplir a Keylor Navas por su lesión se sumó el interés del Real Madrid por incoporar al meta del Athletic Kepa Arrizabalaga.
Esto hubiera obligado a salir a Casilla, para no quedarse en la plantilla como tercer meta falto totalmente de minutos en las rotaciones en la portería. El Deportivo incluso preguntó por él para reforzar la meta coruñesa, pero todo cambió cuando Zidane entró en acción.
'Zizou' reivindicó en rueda de prensa a su plantilla y se cerró en banda a reforzar al equipo en este mercado de invierno. De este modo, la llegada de Kepa, quien podría haber fichado este mismo mercado de invierno, queda en 'stand-by' a la espera de saber si firmará este verano de blanco o renovará finalmente con el Athletic.
El gran beneficiado de este cambio de rumbo ha sido Casilla, que tendrá ante el Leganés una nueva oportunidad de demostrar que puede ser portero para el Real Madrid. Este año ha encajado 11 goles en 12 partidos, aunque su rendimiento se ha visto lastrado por las derrotas en Girona y Londres, con una actuación discutida. Frente a los 'pepineros', Kiko quiere volver al nivel que le llevó a ser convocado incluso con la selección absoluta.