Simeone, satisfecho con la plantilla: "Es un grupo corto, pero competitivo"
-
Simeone "no esperaba otra cosa" de Torres
-
Simeone se queda con sólo 17 jugadores para acabar la temporada
Diego Pablo Simeone ha pasado este martes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda y ha analizado cómo se queda la plantilla del Atlético de Madrid tras las salidas de Carrasco y Gaitán, a quienes también les ha agradecido su trabajo durante estos años atrás.
"Deseo lo mejor a Yannick y Nico, ya que siempre han dado lo que tenían para el grupo, y les agradezco todo el esfuerzo que hicieron para el club", declaró Simeone en tono de despedida después de que el belga y el argentino cerraran su pase al fútbol chino.
El técnico "no" considera que la plantilla sea corta a pesar de que sólo se queda con 17 jugadores de campo: "Es un grupo corto, pero muy competitivo. Ahora tenemos la posibilidad de que la mayoría tenga minutos y podamos distribuirlos de la mejor manera", añadió.
Curiosamente, el técnico recuperó una frase de Jesús Gil al asegurar que "no es fácil jugar en el Atlético de Madrid": "Han venido pocos futbolistas que han sido pronto titulares. Correa ya dijo que hay que tener una cabeza muy fuerte, porque nos exigimos pelear con los mejores y necesitamos el 110 por ciento. Como me dijo Jesús Gil, para estar en el Atlético no alcanza con el 100 por cien", sentenció.