Kovacic encuentra su sitio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El primer gran lunar en la planificación de Florentino
-
El Real Madrid cambia sus planes con Vinicius
Entre tantos galones, entre el olor del dinero y el brillo de las estrellas aparece un futbolista que mantiene maravillada a la hinchada del Real Madrid, merced a una valía que ha vuelto a su mejor nivel. Mateo Kovacic es uno de los jugadores más en forma del conjunto blanco y uno de los principales valedores de este resurgir en el primer tramo de 2018, donde a pesar de haber 'tirado' la Copa y LaLiga Santander, los pupilos de Zidane han logrado despejar algunas dudas y consolidarse como uno de los máximos favoritos para alzarse con la Liga de Campeones.
Titular en seis de los últimos ocho encuentros, el croata ha aprovechado y de qué manera las lesiones de hombres como Kroos o Modric, encontrando un sitio en la medular junto a Casemiro que le ha hecho recuperar el mejor nivel que se le recuerda. Si bien es cierto que su protagonismo ha coincidido con el calendario liguero menos exigente del curso, el mediocentro ha olvidado las constantes salidas y entradas en el once y la cita en el Parque de los Príncipes terminó de consolidar al que a día de hoy es un fijo en los esquemas de Zidane.
Un tramo final de temporada en el que firma un nivel ascendente, pues el Mundial queda en el horizonte y quiere ser una de las piezas claves en el centro del campo de Croacia junto a su compañero Modric. Si bien es cierto que su rendimiento a veces ha estado surtido a cuentagotas y la irregularidad ha marcado su camino, el balcánico está empeñado en convencer a la dirección deportiva cuando comenzaba a cuestionar su salida, estancada y negada merced su rendimiento que lo corona como uno de los activos más rentables de la entidad.