La obsesión blanca de Mourinho para el próximo mercado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Kovacic encuentra su sitio
-
El Real Madrid cambia sus planes con Vinicius
-
El primer gran lunar en la planificación de Florentino
El fracaso de Mourinho en el presente curso con el Manchester United ha avivado las dudas sobre su futuro, que podría quedar en el aire al término de esta temporada. Pese a ello, el técnico portugués cree firmemente que continuará en la disciplina de los 'red devils' y ha empezado su planificación de cara a la campaña venidera. Uno de sus principales objetivos es Raphaël Varane, central del Real Madrid que se ha convertido en una obsesión para el entrenador luso.
Según publica Daily Mirror este jueves, el conjunto británico estaría muy interesado en hacerse con los servicios del defensor galo para el próximo mercado estival y es por ello que incluso tienen preparada una oferta para trasladarla al conjunto blanco antes del Mundial. Un total de 55 millones de euros sería la cantidad a la que están dispuestos a llegar por Varane, pero la confianza del central con Zidane sigue siendo el principal escollo para concretar su salida.
La consolidación de Varane en el Real Madrid ha llegado de la mano de Zidane y precisamente esa regularidad lo ha convertido en uno de los centrales con más futuro del continente por lo que su salida se antoja complicada, pese a ser una obsesión de Mourinho.