Míchel: "Vallecas debe convertirse en una caldera volcada con el equipo"
Madrid, 31 mar (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, destacó este sábado que llegan "bien" al partido frente al Cádiz, un rival directo por el ascenso, y declaró que en las jornadas que quedan "Vallecas debe convertirse en una caldera volcada con el equipo".,El Rayo, segundo clasificado con 57 puntos, recibe esta jornada en Vallecas al Cádiz, cuarto con 55.,"Hemos demostrado que se nos da bien cualquier rival si somos capaces de competir. Tenemos que ser competitivosMadrid, 31 mar .- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, destacó este sábado que llegan "bien" al partido frente al Cádiz, un rival directo por el ascenso, y declaró que en las jornadas que quedan "Vallecas debe convertirse en una caldera volcada con el equipo".
El Rayo, segundo clasificado con 57 puntos, recibe esta jornada en Vallecas al Cádiz, cuarto con 55.
"Hemos demostrado que se nos da bien cualquier rival si somos capaces de competir. Tenemos que ser competitivos, dominar el juego y ser capaces de minimizar las contras del Cádiz. Más que fijarme en el estilo y en el rival, debemos ser fieles a nosotros mismos", dijo Míchel, que apuntó que su equipo llega "bien" al partido.
"Es un partido que para nuestra afición es muy importante por esa hermandad que existe entre Cádiz y Rayo y también es un partido precioso por la situación deportiva en la que estamos. Esperemos que se vea un buen espectáculo y saquemos un buen resultado para seguir en ascenso directo. El equipo está muy bien", manifestó.
Para recibir al conjunto gaditano, el estadio de Vallecas lucirá una de sus mejores entradas de la temporada.
"Necesitamos más que nunca a nuestra gente y ellos saben de la importancia que tienen. Los jugadores lo notan mucho. En estas jornadas en casa deben convertirse en una caldera volcada con su equipo. A la afición no le tenemos que pedir nada porque siempre han estado a la altura y espero que siga siendo así. Los necesitamos más que nunca para este objetivo ambicioso y bonito, pero muy difícil", confesó.
El técnico madrileño habló del partido que espera frente al Cádiz, que solo ha recibido 19 goles en 32 jornadas.
"Nos enfrentamos el equipo más goleador, el Rayo, con el que menos goles recibe, el Cádiz. Vamos a intentar contrarrestar su juego de contraataque y buscar la portería contraria. Tenemos que implantar un ritmo de juego alto para crear ocasiones que no es fácil", comentó.
Por último, Míchel evitó hablar sobre su futuro en el Rayo, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.
"No me preocupa nada. Tengo la mente en el Cádiz y poco más. Las circunstancias son las que son y a día de hoy lo que tengo que hacer es trabajar y seguir mejorando. Eso pasa por tener la cabeza al cien por cien en el día a día. Nos jugamos mucho y la importancia de competir bien cada fin de semana es máxima", concluyó.