Oscar Trejo: "Tenemos una buena ventaja, pero no hay que bajar los brazos"
Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo Vallecano, reconoció que su equipo tiene "una buena ventaja" sobre el tercer clasificado para lograr el ascenso directo, aunque admitió que "no hay que bajar los brazos", porque aún faltan cuatro jornadas.El tropiezo del Real Sporting de Gijón en Zaragoza y el triunfo del Rayo en Granada la última jornada mantienen al equipo madrileño como líder, pero ahora con cinco puntos de ventaja sobre el conjunto asturiano, tercer clasificado, y once sobre el cuadro aragonés, que es cuarto.
"Es una buena ventaja, hay que decir la verdad, pero hay que seguir trabajando y no bajar los brazos. El próximo partido jugamos en casa contra el Córdoba, la gente nos va a acompañar y seguro que conseguimos los tres puntos, que para nosotros son muy importantes", dijo Trejo.
La última jornada el Rayo superó en el estadio de Los Cármenes al Granada, un rival que, a priori, también tenía como objetivo el ascenso directo pero actualmente está lejos de la promoción. La victoria del equipo madrileño contó con un gol del argentino.
"Es increíble vivir esto. Lo lindo del fútbol pasa por estos momentos. Era una cancha difícil, sabíamos que íbamos a sufrir, el primer tiempo no jugamos bien, pero el equipo tiene grandes jugadores y esos siempre aparecen", señaló.
"En el segundo tiempo se vio el equipo de todo el año, ganamos, y ya queda poquito para la final", declaró Trejo, "contento por la victoria más que por el gol".
"Como siempre digo esto más que de uno es de veinticinco jugadores", concluyó.
El partido de la próxima jornada entre el Rayo y el Córdoba se disputará el domingo 13 de mayo a partir de las 18 horas en el estadio de Vallecas.