Laudrup, ¿la sorpresa de la agenda?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Zinedine Zidane, ya extécnico del Real Madrid, se marchó sin apenas avisar. El francés, tras conseguir su tercera Champions League de forma consecutiva, abandonó el cargo y dejó la tarea a Florentino Pérez de, en pleno mes de junio, buscar un nuevo entrenador. Muchos son los que han sido relacionados con el cargo durante las últimas horas, sin embargo, este lunes aparece una opción tan sorprendente como inesperada.
"He contactado con personas del club y piensan que Laudrup es un candidato para el puesto", explicaba Bayram Tutumlu, agente del técnico, en una entrevista para ekstrabladet.dk. Por si fuera poco, el propio técnico ha confirmado que "es posible que yo sea uno de los muchos nombres que tengan sobre la mesa, siempre es bueno que te mencionen".
Así, con Löw autodescartado y Pochettino admitiendo que aún no han contactado con él, Florentino Pérez continúa meditando la elección perfecta. Laudrup, junto a otros como Raúl González, Guti o incluso inexpertos como Xabi Alonso, siguen siendo opciones para dirigir el banco blanco el próximo año.