Una salida para nuevas oportunidades
Uno de los nombres de la actualidad del Atlético de Madrid es el de Filipe Luis. El lateral zurdo brasileño de 33 años, según la Cadena Ser, habría pedido salir del Wanda Metropolitano al contar con una oferta del PSG. Su salida, una nueva puerta para las oportunidades.
La marcha del '3' abrirá la puerta de oportunidades en el lateral zurdo al jugador francés Lucas Hernández. El campeón del mundo demostró durante la competición internacional contar con poderío y capacidad para adaptarse a un puesto no habitual para él. Aunque lo había hecho de forma alternativa, el francés, ante la salida de Filipe, se convertiría en la prioridad para la banda izquierda.
La segunda opción que tiene Simeone, y que abriría una puerta totalmente diferente en la entidad, es la de buscar un refuerzo de aquí al 31 de agosto. La principal dificultad, sin lugar a dudas, sería encontrar un producto válido a estas alturas por un precio adecuado. Los contrincantes del Atleti saben que los del Wanda Metropolitano cuentan con cash y las peticiones son enormes.
Aún así, Filipe aún tiene que dar su última palabra. "Nosotros contamos con él, lo sabe, es importante para nosotros y para los jugadores. Mañana jugará", aseguró Simeone en su última comparencia.
Tras el Valencia, es el momento de hablar: permanecer o salir. Una salida llena de oportunidades.