Lewandowski se 'olvida' del Real Madrid
La parcela ofensiva es la única opción prioritaria que tiene el Real Madrid en estos últimos días de mercado. Una de las opciones que la dirección deportiva lleva tanteando todo el verano ha sido la de Robert Lewandowski, que finalmente seguirá en el Bayern Múnich.
La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha noqueado el bagaje goleador del equipo, que en los últimos años se apoyaba y sustentaba de la habilidad del astro luso.
Una responsabilidad que ahora queda en los pies de Benzema y Gareth Bale, con unos registros que ni por asomo se acercan a los que ha venido firmando el portugués. Motivo más que suficiente para que el Real Madrid estudie en estos días la llegada de un hombre para la parcela atacante, siendo Rodrigo, Mbappe, Icardi, Harry Kane o Lewandowski algunas de las opciones que se manejan.
Precisamente el conjunto blanco tendrá que tachar de la lista a este último, que ha despejado su futuro y se olvida de la propuesta blanca, al menos este año. El pasado curso no fue precisamente un año soñado para el delantero, que entre las críticas del entorno y el interés de grandes equipos le invitó a buscar equipo.
De hecho su propio representante había pedido cita a Uli Hoeness, presidente del Bayern, para tratar su posible salida y las ofertas que tenía encima de la mesa. Algo a lo que se negó el mandatario y tras recapacitarlo el propio jugador ha tomado la decisión de seguir.
"Estoy otra vez de corazón con el Bayern, he sentido el apoyo de los aficionados y me he dado cuenta que aquí me quieren todavía", comentó en Sport Bild.
Una situación que dista mucho de la que vivió hace algunos meses: "En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí sólo. En dos o tres partidos importantes no marque y es que como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes".
Además, añadió: "Nunca me declararé en huelga, nunca me enfrentaré al club y ya no pienso para nada en otras ligas".