A Marcos Llorente se le agotan las salidas
Marcos Llorente se ha convertido en una de las preocupaciones en clave madridista de los últimos días del mercado de fichajes. Al futbolista no le han faltado ofertas, pero el Real Madrid no está convencido de que dejarlo salir sea la mejor opción.
De hecho, según 'AS', el conjunto blanco recibió en el último día de mercado de la Serie A una oferta de la Roma que rechazó. Además, con anterioridad también tuvo una propuesta de un club de la Premier League -top 6-, también desestimada.
Monchi, que ya quiso al jugador para el Sevilla, no pudo convencer al club, ya que Marcos Llorente ve cómo se le acaba el tiempo y podría pasar otra temporada más intercalando la grada con el banquillo viéndose cortada su progresión a sus 23 años.
Y es que la situación del canterano blanco sigue siendo complicada. El Real Madrid no está del todo satisfecho con sus evoluciones, pero no quiere ver cómo se debilita aún más su centro del campo tras la marcha de Mateo Kovacic al Chelsea.
Es por ello que, a pesar de que Lopetegui no le ha mostrado confianza al jugador, el conjunto blanco no planea dejarlo salir a pesar de que, ante el Getafe, fue el descarte del técnico vasco.
Mientras, esperando que el club blanco acabe cediendo, el Villarreal, el Espanyol y el Alavés aguardan para una posible incorporación de un futbolista que ya en el conjunto babazorro mostró un gran nivel en una temporada histórica para el equipo vasco.
La pasada temporada, Marcos Llorente sólo disputó 13 partidos de LaLiga Santander, 6 de Copa del Rey y 1 de la Champions League siendo titular en apenas 11 partidos. Con Lopetegui, a pesar de que el técnico está decidido a apostar por el talento español, parece que el joven futbolista madrileño está condenado a repetir los mismos números de la pasada temporada.