Florentino Pérez se fija en un nuevo galáctico para enero
El Real Madrid no deja de moverse en el mercado de fichajes a pesar de que aún queden meses para la apertura de la próxima ventana. El club sigue buscando futbolistas que mejoren la calidad de la actual plantilla y uno de los últimos en salir a la palestra sería el rápido extremo Nabil Fekir.
Según L'Equipe, ante la imposibilidad de contratar a un galáctico de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Eden Hazard o Harry Kane, Florentino Pérez se habría lanzado a la caza del futbolista del Olympique de Lyon. Eso sí, el conjunto de la Castellana tendría pelea por el fichaje de uno de los futbolistas más desequilibrantes en ataque del mundo y con mejor control de la pelota.
El pasado verano, sin ir más lejos, Fekir estuvo a punto de convertirse en futbolista del Liverpool. Los 'reds' pagaban 60 millones de libras (casi 67 millones de euros) por el futbolista, aunque la operación se truncó cuando, en el reconocimiento médico, los servicios médicos del conjunto inglés decidieron dar marcha atrás al fichaje por una antigua lesión.
Una dolencia que no ha impedido al francés convertirse en uno de las sensaciones del momento. Su exhibición en su debut en esta Champions con el Lyon le permitió doblegar al Manchester City de Pep Guardiola con un doblete en su propio estadio.
A sus 25 años, Fekir también está en la órbita del Chelsea, además de un Liverpool que no se olvida de su contratación. El galo llega además con la vitola de haberse coronado el pasado verano como campeón del mundo con los 'bleus'. El futbolista del Lyon disputó seis partidos, convirtiéndose en una de las primeras opciones de Deschamps desde el banquillo.
Su adaptación sería rápido con compañeros de selección como Raphael Varane o con la presencia de Mariano. Junto al hispano-dominicano y a Depay, Fekir completó la pasada campaña uno de los tridentes más goleadores de toda Europa.