Sin Simeone... y con sólo tres del primer equipo
El Atlético de Madrid arrancó los entrenamientos durante el parón por los partidos de las selecciones nacionales sin su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, y con solo tres jugadores del primer equipo, Juanfran Torres, el portugués Gelson Martins y el croata Nikola Kalinic.
El entrenador argentino, ausente con permiso del club, se unión a las bajas de un Atlético que cede once internacionales: los españoles Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Rodrigo Hernández, los franceses Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernández, el brasileño Filipe Luis, el argentino Ángel Correa, el ghanés Thomas Partey, el colombiano Santiago Arias y el uruguayo Diego Godín.
En una sesión vespertina que comenzó en el gimnasio, los dos guardametas, Antonio Adán y el esloveno Jan Oblak, junto con el arquero canterano Álex Dos Santos, estuvieron haciendo trabajo aparte en otro de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva rojiblanca.
Tampoco saltaron al césped los cuatro lesionados, que el Atlético tratará de recuperar para el reinicio de la competición, el 20 de octubre en Villarreal: Víctor Machín 'Vitolo', el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y Diego Costa.
De esta manera, solo pasaron al campo de entrenamiento tras una hora de gimnasio Juanfran, Gelson y Kalinic, junto con los canteranos Borja Garcés, Javier Montero, Carlos Isaac y Joaquín Muñoz, realizaron un juego de activación con un sendero que tenían que recorrer con el balón, y luego carrera continua.