"Salí bien del Lille y ahora quiero hacer lo mismo aquí"
El futuro de Eden Hazard, cada día que pasa, parece estar más lejos de Londres. El extremo belga, que ya ha declarado en numerosas ocasiones estar interesado en recalar en el Real Madrid, atendió al medio Telefoot y volvió a hablar sobre una posible salida del Chelsea.
"En verano tuvimos conversaciones, pero el club fue claro: no podía irme", comienza explicando el belga antes de admitir que, por entonces, "acepté" la decisión. "Aún así, me quedase o no, iba a ser feliz. No lamento haberme quedado".
Con el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, Hazard comienza a preparar a los aficionados del Chelsea para su adiós, pero advierte que cuenta con la idea de tener un final feliz en Londres. "Cuando se toma una decisión, puedes enfadarte, pero nunca he intentado, ni intentaré, chocar con el Chelsea. Me han dado mucho. Salí bien del Lille y ahora quiero hacer lo mismo con ellos".
A pesar de ello, parece complicado que Hazard abandone la entidad blue este invierno ya que el propio futbolista, en una rueda de prensa con su selección admitió que esperaría hasta el próximo verano para moverse de Londres.
A Eden Hazard le preguntaron sobre el aumento de probabilidades de ganar el Balón de Oro en caso de jugar en España. "Quizás ese sea uno de los motivos por los lo que quiero ir allí", contestó el belga. "¿En enero?", le volvieron a preguntar. "No", respondió Hazard de forma rotunda, dejando claro que no llegará al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de invierno. "Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero", insistió.
Los guiños de Hazard
La respuesta de Hazard llega apenas tres días después de su último declaración de amor. "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño", admitió tras el último partido del Chelsea. Unas declaraciones que se unen a la crisis deportiva del cuadro blanco, que se ha quedado huérfano de estrellas tras la salida de Cristiano Ronaldo.