Reguilón responde
El Real Madrid retomó la senda de las victorias en LaLiga Santander con un sufrido triunfo ante el Real Valladolid (2-0).
Los hombres de Santiago Solari consiguieron los goles en la recta final del encuentro gracias a los tantos de Vinicius Jr y Sergio Ramos.
Sin embargo, uno de los jugadores que más sobresalió en el cuadro madridista fue el canterano Reguilón, ya con ficha del primer equipo desde esta temporada.
Supliendo la baja de Marcelo, lesionado, el jugador del conjunto blanco se mostró contundente y rápido en defensa y acertado siempre que se tuvo que sumar al ataque.
Fue además de su primer encuentro en el Santiago Bernabéu, su debut en LaLiga Santander tras haber tenido oportunidad en las otras dos competiciones en las que el Real Madrid está inmerso (Copa del Rey y Champions League).
El canterano fue noticia en los últimas semanas por su rifirrafe con Sergio Ramos durante un entrenamiento. Todo transcurría entre bromas hasta que Reguilón golpeó la nariz de Sergio Ramos en un salto al intentar quitarle el balón. El capitán le lanzó un pelotazo al canterano mientras estaba en el suelo, enfadado por el golpe.
Más tardes ambos intentarían calmar las aguas a través de las redes sociales.