El Atlético, con un ojo puesto en la principal promesa turca
El Atlético de Madrid sigue pendiente del mercado tanto para reforzar a su equipo de forma inmediata si así lo considera oportuno la dirección deportiva del cuadro colchonero como para incorporar promesas del fútbol mundial que puedan a largo plazo hacerse un hueco en la primera plantilla.
Uno de esos casos es el de Ozan Kabak, joven defensor central turco del Galatasaray de apenas 18 años y que poco a poco se va haciendo un hueco en el centro de la zaga de uno de los equipos más poderosos de su país.
El cuadro rojiblanco ya siguió de cerca las evoluciones del jugador en el último Europeo sub 17 disputado en 2017 en Croacia y continúa estudiando su progresión.
El futbolista fue titular por primera vez con el primer equipo a mediados de septiembre ante el Kasimpasa y desde entonces se ha convertido en un fijo en la zaga del cuadro de Estambul. Según medios otomanos que son los que lo relacionan con el Atlético de Madrid, el cuadro español no es el único club grande de Europa que sigue de cerca al futbolista, ya que también ha sido relacionado con clubes como el Manchester City o el Inter de Milán.
Está desde 2015 en la disciplina del Galatasaray y su club le ha hecho contrato profesional hasta 2020 con una cláusula, cuya cantidad no ha trascendido por el momento, para los equipos que intenten negociar por él de cara al futuro más cercano.