José Manuel Arnáiz no estará en la lista para medirse al Valladolid
Madrid, 30 nov (EFE).- El extremo José Manuel Arnáiz no podrá volver como futbolista del Leganés al estadio Nuevo José Zorrilla para medirse al Valladolid al no entrar en la convocatoria del encuentro que enfrenta a los blanquiazules con los blanquivioletas.,Arnáiz, que pasó por la cantera del Valladolid y posteriormente dio el salto al primer equipo antes de poner rumbo al Barcelona, acaba de superar recientemente una pubalgia que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últ
Madrid, 30 nov .- El extremo José Manuel Arnáiz no podrá volver como futbolista del Leganés al estadio Nuevo José Zorrilla para medirse al Valladolid al no entrar en la convocatoria del encuentro que enfrenta a los blanquiazules con los blanquivioletas.
Arnáiz, que pasó por la cantera del Valladolid y posteriormente dio el salto al primer equipo antes de poner rumbo al Barcelona, acaba de superar recientemente una pubalgia que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.
Sin embargo su técnico Mauriocio Pellegrino ha decidido aplazar un poco más su regreso a un partido oficial pese a que ya disputó algunos minutos durante un encuentro amistoso en el que los leganeneses se midieron al Alcorcón en Butarque.
"Está bastante bien. No va a ir convocado a este partido y probablemente la semana próxima, que tengamos dos partidos, puede haber una posibilidad para él en el equipo. Hoy es un momento difícil para él y para mi. Para él mental porque quiere entrar en el equipo y para mi nosotros como equipo porque nos estamos jugando muchas cosas y él necesita ensayar", explicó en rueda de prensa.
"Ese ensayo error se nos hace complicado porque tendría que jugar treinta minutos, que es lo ideal, y los entrenadores cuando empezamos un partido los cambios no van para darle minutos a la gente sino para sacar los partidos adelante. Ahí vamos a tratar de que él tenga paciencia, de ponerlo en la mejor manera", comentó también.
Asimismo detalló la situación del atacante: "Estamos haciendo trabajo individual con él. Hemos hablado con él y nuestra visión es que le hemos fichado por cinco años y que el árbol no nos debe tapar el bosque. Sabemos que es un buen jugador, lo necesitamos bien y en eso estamos".