Suma y sigue
El Atlético de Madrid consiguió este domingo ante el Sevilla un valioso punto en el Ramón Sánchez-Pizjuán en uno de los grandes partidos de la jornada 18 de LaLiga Santander.
El conjunto colchonero supo sufrir en la primera mitad y tras ponerse por debajo en el marcador, igualó el marcador al borde del descanso con un magistral lanzamiento de falta de Antoine Griezmann.
El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone evita con este empate que el Sevilla lo supere en la tabla y eleva hasta 14, el número de partidos que acumula de forma consecutiva sin caer derrotado entre todas las competiciones en las que se encuentra inmerso.
El último tropiezo fue, quizás, el más sonado de toda la temporada, el que se produjo en Dortmund en la Champions League al caer por 4-0 a finales de octubre.
Tras esa contundente derrota -la más abultada de la era Simeone-, el equipo del 'Cholo' ha conseguido nueve victorias y cinco empates que lo han colocado en los octavos de final de la Copa del Rey y la Champions League así como en la segunda posición de LaLiga Santander.
En caso de que sólo se contabilizaran los encuentros en LaLiga Santander, los de Simeone también sumarían 14 jornadas consecutivas sin caer derrotados. La última y única derrota hasta la fecha en la competición corresponde a la segunda jornada del torneo, cuando los atléticos cayeron por 2-0 en Balaídos ante el Celta el pasado 1 de septiembre.