El Inter vuelve a la carga
Horas bajas en el Real Madrid. Los hombres de Santiago Solari atraviesan una de sus peores rachas recientes y en la entidad comienzan a cuestionarse una posible revolución en el vestuario de cara al próximo mes de junio. Más allá de llegadas, en el club necesitan dar salida a varios hombres y el primero podría ser Luka Modric.
Según apunta la Gazzetta dello Sport este martes, el Inter estaría dispuesto a volver a la carga por Luka Modric. El croata, de 34 años, estuvo tanteando la opción de marcharse a la Serie A el pasado verano, sin embargo, todo se detuvo tras la petición de Florentino Pérez al jugador.
Tras seis meses de competición -y una bajada de nivel considerable- en el Real Madrid entienden que es uno de los pesos pesados del vestuario, tal y como se comprobó tras la derrota ante la Real Sociedad, pero si llega una buena oferta por sus servicios, prescindirían de ellos.
Beppe Marotta, actual director deportivo del Inter, ha comenzado a presionar y tras ofrecer diez millones de euros al jugador el pasado verano (cuatro años de contrato más dos temporadas más en China), ahora quiere subir la puja.
Modric, al menos por el momento, no quiere escuchar nada sobre su futuro, sin embargo, si el equipo no consigue cerrar la temporada con notable, el croata buscará cerrar su último gran contrato de su carrera y, según las últimas informaciones llegadas desde Italia, bien podría ser muy lejos de Madrid.