Un paso más para la renovación de Simeone, que pone dos condiciones
La renovación de Diego Pablo Simeone sigue siendo uno de los frentes abiertos en la planificación del Atlético de Madrid. El técnico argentino acaba contrato en 2020 y nadie duda de que se trata del gran pilar del proyecto rojiblanco, instalado entre los mejores equipos de Europa desde su llegada. Natalia Simeone, representante del Cholo, ya estaría en Madrid para tratar la ampliación de contrato de su hermano.
Según publica TyC Sports, Natalia se encuentra ya en la capital y se reunirá en los próximos días con Miguel Ángel Gil Marín para hablar sobre la renovación de Diego Pablo Simeone. El mismo medio asegura que el técnico habría impuesto dos condiciones relacionadas con el futuro de la plantilla. La primera pasaría por las renovación de Jan Oblak y Lucas Hernández, dos jugadores de presente y futuro para la entidad. La segunda por fichar dos delanteros de nivel durante el próximo verano.
De momento se trataría sólo de un acercamiento más por parte de las partes. Simeone quiere continuar y ya ha dejado caer que su obra está incompleta, mientras que Miguel Ángel Gil Marín tiene claro que el futuro del club pasa también por la continuidad del Cholo. Tanto el técnico como el club se entienden a la perfección en ese sentido.
El técnico del Atlético, mientras tanto, ha echado balones fuera al ser cuestionado sobre esta posible renovación en sala de prensa. "Pienso en el Girona. No tengo espacios para estos momentos porque estamos enganchados a los partidos. Partido a partido, fútbol, fútbol y mirar cómo mejorar al equipo y cómo seguir creciendo", declaró Simeone antes de medirse al Girona.
El Atlético necesita siempre estar bajo la dirección de Simeoni .No creo que aya otro Técnico con estas capacidades.