El reencuentro de Lucas y la titularidad de Stuani, alicientes en el Wanda
El reencuentro de Lucas Hernández, convocado y en el banquillo del Atlético por primera este 2019, y la titularidad del delantero uruguayo Cristhian Stuani, pretendido por el Barcelona, con el Girona, son dos alicientes del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano.
Tras el empate a uno en la ida y la racha de cuatro partidos empatados por los dos equipos desde el ascenso del Girona a Primera División el curso pasado, los dos equipos buscarán el pase a cuartos de final de la competición, un hito que sería histórico para los gerundenses, y casi una obligación para los rojiblancos.
Lucas, cuya permanencia en el Atlético no será segura hasta que finalice el mercado de invierno, el próximo 31 de enero, tendrá la ocasión de comprobar la reacción de su hinchada por sus flirteos con el Bayern de Munich, mientras que para Stuani podría ser su último encuentro con la camiseta del Girona.
El Atlético, que enlaza una racha de 16 encuentros sin perder, afronta el compromiso sin el lesionado de última hora, Víctor Machín Vitolo, y con su estrella, Antoine Griezmann, en el banquillo. EFE.