Gran noticia para Simeone en la sesión del Atlético
El Atlético de Madrid ha realizado este viernes en Majadahonda su última sesión de entrenamiento antes de medirse al Getafe CF. Y lo ha hecho, un día más, pendiente de la enfermería, pues Diego Pablo Simeone podría tener serios problemas para formar el once con jugadores de la primera plantilla. En este sentido, la sesión ha estado marcada por una buena noticia: el regreso de Saúl Ñíguez.
Saúl ha trabajado con el grupo como uno más y, a la espera de recibir el alta médica tras su lesión ante el Girona, apunta directamente al once en uno de los costados de la medular. Además, tanto Godín como Lucas Hernández han entrenado también con normalidad, por lo que ocuparán dos de los puestos de la defensa en un equipo que estará cogido con alfileres.
Otro de los nombres propios de la sesión ha sido el de Nikola Kalinic. A la espera de que se defina su futuro, Simeone ha probado con el croata como compañero de Griezmann en ataque. Kalinic tiene serias opciones de quedarse finalmente en la plantilla a pesar de la más que posible llegada de Morata, mientras que Gelson Martins sigue a la espera de cerrar su cesión al Mónaco. Quienes sí serán bajas seguras son Filipe Luis, Savic, Diego Costa, Vitolo y Koke por lesión, además de Ángel Correa por sanción.