Saúl recibe el alta
El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado al Getafe en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.
El conjunto madrileño tiene una gran plaga de lesiones que ha obligado a Simeone a tirar de la cantera tanto a la hora de completar los entrenamientos como las convocatorias.
Saúl era uno de los futbolistas que había entrado en la enfermería en las últimas semanas, pero en las últimas sesiones ya ha podido volver y este viernes el Atlético de Madrid ha confirmado que el futbolista ha recibido el alta médica y ya está disponible para Simeone.
A través de un comunicado en su página web, el cuadro rojiblanco señaló lo siguiente:
"Saúl Ñíguez ha recibido este viernes el alta médica tras el último entrenamiento de nuestro equipo de cara al partido del sábado ante el Getafe en el Wanda Metropolitano. El internacional español, que entrenó con normalidad con el resto del grupo, estará a disposición de Diego Pablo Simeone para el duelo ante el conjunto azulón. El canterano rojiblanco, que se lesionaba en el encuentro frente al Girona, sufría ‘lesión miofascial postraumática de alto grado en la cara anterior del muslo".