Dos leyendas: Adelardo entregó a Koke la placa de los 400 partidos
Jorge Resurreción 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, ha vivido este sábado un día para el recuerdo en la previa del encuentro del conjunto rojiblanco ante el Getafe, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.
El jugador colchonero saltaba al campo en los instantes previos del partido para recibir un sentido homenaje de la entidad tras haber cumplido 400 partidos defendiendo la elástica rojiblanca.
El futbolista que hoy se encontraba fuera de la convocatoria debido a unos problemas musculares, saltaba al césped del Wanda Metropolitano junto a Adelardo Rodríguez para recibir una placa conmemorativa en la que se podía leer su nombre y el número de encuentros disputados.
Un acto que tendría como banda sonora a la afición atlética que cantaba al unísono el nombre de uno de los pesos pesados de la actual plantilla de la entidad, mientras que todos sus compañeros le aplaudían sobre el césped.
Koke se ha convertido en el octavo jugador de la historia del Atlético de Madrid con más partidos disputados. En una tabla en la que podrá seguir escalando esta misma temporada para adelantar a jugadores míticos como Fernando Torres (404 partidos), Gabi (417) o Isacio Calleja (421).
Las cuatro primeras posiciones las ocupan futbolistas ilustres en la historia colchonera como son Pedro Tomás Reñones (435), Carlos Aguilera (449), Enrique Collar (468) y Abelardo Rodríguez (550 encuentros).