La rajada de Bordalás: "El arbitraje fue muy, muy casero"
Se escapó la posibilidad de escribir una nueva página en la historia del Getafe. Los de Bordalás no lograron hacer bueno el resultado de la ida. Tal fue así que el Valencia venció por 3-1 y los dos goles de Rodrigo en el descuento dieron la vuelta a la eliminatoria.
Una cita que no estuvo exenta de polémica. Djené fue expulsado por doble amarilla. No obstante la segunda no debió ser señalada, pues había una falta previa sobre él.
La actuación arbitral desató la desesperación de la plantilla azulona, que se encaró con policías, cuerpo arbitral y valencianistas al término del partido. La rabia contra el árbitro la manifestó Bordalás al término del encuentro. Antes lo hizo Jorge Molina, con una tremenda rajada.
"Para el Getafe, un equipo pequeño es un orgullo estar hasta el final con opciones. Me queda felicitarles, darles la enhorabuena y poco más. Nos pusimos por delante, manejamos el partido. La expulsión de Djené fue injusta. El arbitraje fue muy, muy casero", comentó Bordalás.
Bordalás: "El arbitraje fue muy, muy casero"
En esa línea, añadió: "No tengo nada que decir de lo que sucedió al final del partido. No sé lo que ocurrió al final del partido. Soy respetuoso con todo el mundo. Felicito al equipo y a la afición que ha llevado a su equipo hasta el final en volandas. Felicito también a los chicos contra una de las mejores plantillas del campeonato. Estar a punto de haberlos eliminado".