Morata implora perdón
El Atlético de Madrid se midió el pasado miércoles a la Juventus en el Wanda Metropolitano. El conjunto colchonero logró vencer al campeón italiano con buen juego y encarriló el pase a los cuartos de final de la Champions League.
Antes de conseguir el primer tanto, obra de Giménez, Álvaro Morata, que había entrado en el terreno de juego en sustitución de Diego Costa, logró adelantar a los de Simeone con un gran remate de cabeza, pero el colegiado del partido, el alemán Felix Zwayer, tras revisar la jugada con el VAR, decidió invalidar el tanto del futbolista ex de la Juventus.
En un principio, el gol subió al marcador y Morata celebró ante el Fondo Sur del Wanda Metropolitano el que habría sido su primer tanto en partido oficial con el cuadro colchonero, pero hubo un gesto que pasó desapercibido de su celebración.
Y es que a Morata aún le duele que parte de la afición rojiblanca le recriminara una vez firmó por el Atlético de Madrid su pasado como futbolista del Real Madrid. El futbolista imploró en el encuentro ante la Juventus, más allá de las declaraciones con la que ya lo había intentado, el perdón de la grada con un gesto, a través del cual se dirigió hacia la grada antes de que le anularan el gol.
Una noche inolvidable... Gracias afición!!! #AúpaAtleti 🔴⚽️🔴 pic.twitter.com/oVl3CkIr7C
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) February 21, 2019