Una más de Bale: dejó de calentar 5 minutos antes de salir
Gareth Bale fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Levante. El galés marcó de penalti el tanto del triunfo blanco, pero luego le hizo un feo gesto a Lucas Vázquez y decidió no celebrar el gol. Solari le defendió en sala de prensa, pero ahora se ha desvelado que antes de entrar al campo también tuvo otro feo gesto desde el banquillo.
Tal y como han captado las cámaras de El Golazo de Gol, Bale decidió dejar de calentar sin que nadie se lo dijera. El galés estaba realizando ejercicios con Valverde y Asensio en la banda hasta que Solari decidió llamar a Fede Valverde. En ese mismo momento, Bale decidió dejar de calentar y se fue andando al banquillo. Allí se quedó sentado durante unos 5 minutos mientras jugadores como Marcelo o Keylor Navas le animaban a volver a la banda.
Solari lo resolvió de una forma curiosa: a pesar de que Bale no estaba calentando, le dijo que él sería el siguiente cambio. Bale entró al campo en lugar de Benzema y se le vio visiblemente mosqueado, hasta tal punto que ni siquiera celebró el gol del triunfo del Real Madrid.
⚠ ¡Cuidadín con las imágenes que tenemos de @GarethBale11 ayer en el Ciudad de Valencia!
😏 Van a dar mucho que hablar...
⏰ A las 14h @lamacope y @JGALLEGOonfire te esperan en #Golazo pic.twitter.com/htzZuK9tuj
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) February 25, 2019