¿Un paso por quirófano inesperado?
Existe preocupación en los servicios médicos del Atlético de Madrid con Lucas Hernández. El central acabo lesionado el último derbi ante el Real Madrid y se ha perdido los tres últimos partidos del cuadro colchonero. Se esperaba que pudiese aparecer este domingo ante el Villarreal, pero ni siquiera se le vio en el césped de Majadahonda a lo largo de la semana.
Lucas sufrió una distensión ligamentosa, motivada por un fuerte traumatismo, en la cara interna de la rodilla, según anunció el propio club tras el derbi del 9 de febrero. Esas molestias en la rodilla no son nuevas para el francés, que ya se perdió cerca de dos meses de competición entre diciembre y enero por otra lesión en la misma zona. En aquel caso, había sufrido un esguince de grado II y estuvo unas seis semanas apartado de los terrenos de juego.
En el club no tienen ahora demasiado claro cuándo reaparecerá. De hecho, según apunta La Sexta, los servicios médicos están incluso planteándose que Lucas pueda pasar por quirófano, aunque la idea principal es apostar por un tratamiento conservador.
En condiciones normales, Lucas Hernández debería volver al grupo esta misma semana para poder reaparecer en Anoeta. En el Atlético, de momento, no lo tienen muy claro y seguirán pendientes de cómo avanza su lesión de rodilla.
no deberian tener prisa. q recupere bien pq vaamos, vayaa temporada con.Tanta lesion.vaamoosss,vaaaaamoooosss!