Griezmann: "Diego Costa es el mejor jugador con el que he jugado"
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, respondía a un curioso test en el programa 'Oh my goal' que no dejará a nadie indiferente.
Una preguntas en la que el '7' colchonero no dudaba en destacar al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Leo Messi como los mejores jugadores de todos los tiempos.
"Depende de la época, pero diría que está entre Messi y Cristiano. Nunca vi a Maradona o Pelé. Supongo que es cuestión de gustos y estilos. También podría estar ahí Zidane, que ganó un Mundial".
Unos nombres entre los que podría estar el del exmadridista Pepe, que según el francés se trata del mejor defensa al que se ha tenido que enfrentar.
"Siempre estaba respirándote en el cogote. Siempre estaba encima tuyo y es un jugador tremendamente difícil de superar", aseguraba.
Griezmann también tuvo claro el nombre del mejor futbolista con el que ha jugado en su carrera deportiva: "Diría Diego Costa por el apoyo que me da en el campo. Me permite jugar con mayor libertad. Es un gran chico y trabajo muy bien con él en el campo. Nosotros nos entendemos con una simple mirada. Encima es un luchador y me lo contagia. Lo amo. Es raro tener eso en un compañero de equipo".
La estrella rojiblanca también quiso 'mojarse' con respecto a los jugadores más habilidosos con los que ha compartido vestuario: "Entre Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé".
Una de las respuestas más curiosas llegaba al ser preguntado por un quintento con el que él soñaría jugar. Griezmann no dudaba e introducía entre los seleccionados al capitán del Atlético Diego Godín: "Iría con Dembéle, también Kanté porque tú nunca pierdas si él está en tu equipo. Pondría a Godín porque siempre encuentra la manera de hacer trampa y ganar. Conmigo cuatro y falta uno... Beckham. Sin portero".
Para finalizar, el francés quiso destacar el mejor momento que ha vivido en el mundo del fútbol: "Fue cuando ascendí a Primera con la Real Sociedad. Fue la primera vez que me temblaron las piernas. En mi primer año la atmósfera fue increíble. Todo fue nuevo para mí y fue intimidante”, recordaba.