Ayón: "Hemos recuperado el nivel de dureza del equipo"
Gustavo Ayón, pívot hispano-mexicano del Real Madrid, declaró que con los entrenamientos de esta semana "el equipo ha recuperado el nivel de dureza" que les ha llevado a estar ya clasificados para los plyoffs de la Euroliga.
"Hemos tenido una semana buena de entrenamientos y hemos recuperado el nivel de dureza que habíamos demostrado durante toda la temporada. Va a ser un partido duro contra el líder de la Euroliga, pero el equipo está muy motivado y sabemos que tenemos que tirar para arriba todos juntos", dijo Ayón.
El pívot justificó, de alguna manera, los malos resultados de las últimas semanas.
"La misma intensidad de la Copa con tres días frenéticos te quita fuerzas y volver a recuperarte de ese fin de semana tan intenso cuesta y más para algunos jugadores que ya tenemos una cierta edad. Cuesta, pero ya estamos. Hemos vuelto y estamos a buen nivel", recalcó.
"Ya hemos pasado página de todo lo sucedido y ahora tenemos al Fenerbahce", añadió el pívot.
El líder de la Euroliga parece casi intratable por el momento y sólo ha perdido tres partidos.
"Está a muy buen nivel, Llevan tiempo juntos y se nota en el día a día. Lo más importante es cómo llegas a los momentos culmen de la temporada. Mañana es un partido importante para mantenernos ahí arriba, pero ya está. Debemos pensar en nosotros", resaltó.
Ayón confía en el grupo para seguir siendo un equipo dominante.
"Hay que dar un pasito más como equipo, para que podamos hacer las cosas mejor que el día anterior y llegar a los momentos importantes y dar el cien por cien. Trey (Thompkins) todavía está lesionado y nos hace falta, pero seguro que pronto estaremos todos", apuntó.
"Debemos centrarnos en el trabajo, en estar físicamente lo mejor posible y con la mente limpia las cosas van a salir", finalizó Gustavo Ayón.