El Atlético mira a Turín ante un Leganés con muchas novedades
El Atlético de Madrid recibe la visita del Leganés en el estadio Wanda Metropolitano como aperitivo del duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará a los rojiblancos contra la Juventus en Turín.
Pensando en ese duelo y ante las diversas bajas con las que cuenta el técnico argentino Diego Pablo Simeone, este apostará por dar la alternativa en el lateral izquierdo a Andrés Solano además de sentar en el banquillo a otros dos canteranos, Tachi y Joaquín.
Enfrente estará un Leganés que ha mejorado sus prestaciones con respecto al arranque de la temporada y busca seguir haciendo méritos para sellar la permanencia. Para ello un once que llega condicionado debido a las bajas por sanción de cuatro futbolistas importantes como Iván Cuéllar, Dimitrios Siovas, José Luis García del Pozo 'Recio' y Óscar Rodríguez.
En esta ocasión los jugadores del conjunto visitante saltarán al césped luciendo los nombres de sus respectivas madres en la trasera de las camisetas para celebrar de esta manera el 'Día Internacional de la Mujer'.