El Real Madrid prepara 500 millones de euros para fichajes
El Real Madrid tiene preparados nada más y nada menos que 500 millones de euros para el próximo mercado de fichajes. Unas cifras que estarían destinadas, principalmente, a los fichajes de Kylian Mbappé, Paul Pogba y Eden Hazard.
Según afirma el diario francés L'Equipe, el club blanco estaría dispuesto a destinar 500 millones de euros para reforzar la plantilla de Zidane y empezar un nuevo ciclo. Los más deseados por el técnico francés para esta nueva etapa son Mbappé, Pogba y Hazard, aunque la marcha de sus respectivos equipos se antoja difícil.
Kylian Mbappé, actual jugador del Paris Saint Germain, tiene un valor de mercado de 200 millones de euros. Según informa Marca, el PSG no está dispuesto a dejar marchar a un futbolista de semejante calibre que ha demostrado tener un gran nivel desde que aterrizó el club parisino. France Football publicaba hace unos días que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros por el delantero, pero Marca asegura que el club blanco no va a presentar oferta alguna por Mbappé.
El medio centro del Manchester United y el extremo izquierdo del Chelsea son otros de los candidatos que al parecer podrían incorporarse a la plantilla de Zidane. El United fichó a Pogba por 105 millones de euros y el futbolista tiene un valor de 90 millones de euros en el mercado. Una cifra superior alcanza el valor de Hazard con 150 millones de euros.
A pesar de las cifras que el Real Madrid estaría dispuesto a destinar a los fichajes y el interés de los futbolistas, Marca asegura que el PSG, el Manchester United y el Chelsea, no estarían dispuestos a dejar salir a sus estrellas.