Con la mirada en Lisboa
El Atlético de Madrid va a acometer durante el próximo verano una importante remodelación de la plantilla debido a las bajas que tendrá y que obligarán al club a acudir al mercado para elevar el nivel de una plantilla que ha decepcionado en la Copa del Rey y la Liga de Campeones.
El equipo rojiblanco tiene a varios futbolistas en la agenda, pero dispone ante si una importante oportunidad de ver a varios de ellos en directo y poder así, seguir de cerca las evoluciones de sus jugadores deseados.
Se trata del derbi de Lisboa que medirá a Sporting de Portugal y Benfica el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa de Portugal. Según el diario Record, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Manchester United, la Juventus, el PSG y el Bayern de Múnich estarán presentes en el estadio.
En numerosas ocasiones Bruno Fernandes ha sido relacionado con el cuadro colchonero. Procedente del Sporting llegó el pasado verano al club Gelson Martins. El extremo no terminó de rendir en el cuadro colchonero y salió con destino al Mónaco. Con 24 años y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, Bruno Fernandes es uno de los futbolistas a los que el Atlético no pierde de vista.
Otro de los futbolistas que ha sido vinculado en las últimas semanas al club ha sido Rúben Dias. El Atlético de Madrid debe sumar a algún central a la causa ante la más que posible marcha de Diego Godín y el portugués de sólo 21 años y consolidado en la defensa de la selección portuguesa y del Benfica, ha llamado la atención de la dirección deportiva del cuadro rojiblanco.
Pero sobre todo, el jugador que más focos tendrá apuntándole será Joao Felix. El prometedor jugador del Benfica ha irrumpido con fuerza en la élite y ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa entre los cuales se encuentra el Atlético de Madrid.