El deseo de Brahim y Vallejo
El Real Madrid encara el tramo final de temporada con el único objetivo de intentar alcanzar la segunda plaza de LaLiga Santander. Con el plano deportivo prácticamente decidido -sin Champions, Copa y Liga-, el equipo de que dirige Zinedine Zidane se centra en la reconstrucción de la plantilla para la próxima temporada.
El club trabaja de lleno en las próximas incorporaciones, entre las que suenan con bastante fuerza Hazard, Mbappé y Pogba, aunque no olvida el capítulo de salidas que pueden darse de cara al próximo curso. Entre los nombres que se sitúan en la rampa de salida del club blanco están Brahim y Vallejo, pese a que ambos tienen bastante claro su futuro.
Según publica el diario AS, tanto el central como el atacante desean continuar bajo la disciplina blanca la próxima temporada. Vallejo tiene confianza en ganar protagonismo y mostrar su gran nivel en el Europeo sub 21 de este verano, pese al que club ya ha hecho oficial la llegada de Militao. Por su parte, Brahim también desea seguir en el equipo y no quiere optar por ninguna cesión.
El Real Madrid confía en la proyección de ambos y en el futuro que pueden tener en el equipo, aunque antes cree que deben ganar minutos y confianza en otro club a través de una cesión. A pesar de que el central ya jugó cedido en el Eintracht y volvió demostrando estar a un buen nivel, las lesiones no le han acompañado y quizá una nueva cesión pueda ayudarlo a ganar confianza en su físico.