Brahim oposita
Brahim Díaz, jugador del Real Madrid, se ha convertido -desde casi su llegada al Santiago Bernabéu- en uno de los nombres 'desaparecidos' en el club blanco. Los números del malagueño son mínimos desde su aterrizaje en la entidad y no son pocas las voces que le colocan como uno de los favoritos para marcharse cedido este verano. El atacante, mientras tanto, oposita para tener sitio en el conjunto de Zidane.
El ex del City fue una de las sorpresas de la alineación de este jueves. Sus oportunidades son mínimas pero tal y como ha reconocido en numerosas ocasiones el técnico galo en sala de prensa, su proyección es enorme.
Ante el Getafe, el mejor de los suyos: velocidad, desborde, visión y mucho fútbol para un equipo que no llegó a mostrar su mejor versión en el Coliseum. Sus minutos fueron un lujo para aquellos que creen en su figura y Brahim, que lo advertía en la previa en una entrevista para GQ, oposita para seguir en el Bernabéu la próxima temporada.
Su permanencia en los planes de Zinedine Zidane, con la cantidad de nombres relacionados y ya fichados, parece altamente improbable pero si existiese alguna posibilidad para Brahim, el chico ya oposita para ello.
Su partido en el Coliseum, una clara muestra.