El uno por uno del Real Madrid ante el Rayo
El Real Madrid se midió este domingo al Rayo Vallecano en el duelo que cerraba la jornada 35 de LaLiga Santander. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el conjunto rayista.
Courtois [7]: primer partido del belga bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Bastante correcto con buenas intervenciones ante Pozo y Bebé.
Carvajal [5]: La jugada que desembocó en penalti llegó por su banda. No sumó en el ataque madridista.
Varane [6]: partido correcto del francés, especialmente en el juego aéreo y con la salida del balón.
Vallejo [5]: en un agarrón suyo llegó el penalti para el Rayo. Después se mostró sólido, cubriendo bien los despistes defensivos de Marcelo.
Marcelo [4]: poco participativo en el ataque del Real Madrid y dejando espacios atrás. Muy lejos de su mejor nivel.
Llorente [5]: se le notó la falta de ritmo. En un partido donde tuvo la oportunidad de demostrar su valía, pasó desapercibido.
Kroos [6]: no fue el mejor partido del alemán, que estuvo desaparecido buena parte del encuentro. Cuando intervino lo hizo con criterio, con el balón y buscando los desmarques de sus compañeros.
Modric [4]: Acumuló muchas pérdidas en la primera mitad y eso provocó que el Rayo se presentará con peligro en el área blanca. Fue el segundo cambio de Zinedine Zidane.
Ceballos [6]: el sevillano fue uno de los mejores en la primera mitad, pero bajó el nivel en la segunda. Moviendo con criterio el balón y buscando pases con peligro. Fue el primer cambio del equipo.
Bale [4]: tuvo poco protagonismo en ataque y apenas creó ocasiones.
Mariano [5]: volvió al once titular después de cuatro partidos sin jugar. Se mostró participativo, pero sin demasiada incidencia en el juego de ataque del equipo. Le anularon un gol en fuera de juego.
Sustituciones:
Brahim [6]: dinámico y buscando el área rival. Fue centro de buena parte de las faltas.
Isco [-]: apenas intervino en el juego del equipo.
Lucas Vázquez [-]: apenas intervino en el juego del equipo.