Morata y Alice empezaron pintando un cuadro y terminaron con una batalla de pintura
Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, protagonizó junto a su mujer Alice Campello y sus dos hijos, Ale y Leo, otro divertido momento en Instagram. La acción de la familia, como se puede ver en el vídeo que subió la modelo, terminó en una batalla de pintura.
La pareja decidió tener un cuadro familiar muy especial. Cogieron un lienzo en blanco, le embadurnaron a sus dos pequeños los pies y las manos en pintura para que dejaran sus huellas en el marco y ellos hicieron lo propio. El resultado final: un cuadro lleno de color, de manos y de pies.
Después de esto, Morata comenzó una guerra de pintura con Alice y ambos terminaron completamente manchados.
https://www.instagram.com/p/BxHpNvuFynT/
Morata no publicó el vídeo, pero sí que subió un par de fotos para el recuerdo. En la primera muestra cómo quedó el lienzo y, en la otra, cómo le puso la cara de pintura a su esposa. "Obra de arte casera. Lo mejor del mes, llenarle la cara de pintura a @alicecampello", escribió el futbolista madrileño.
https://www.instagram.com/p/BxHtyBSn1_T/
Esto que pasó con el famoso cuadro no es novedad, el joven matrimonio es muy activo en las redes sociales y hace poco protagonizaron otro divertido momento cantando en el coche 'Contando lunares', de Don Patricio y Cruz Cafuné.
https://www.instagram.com/p/BwRli1JFkHy/