Zidane quiere la vuelta de uno de los cedidos
El Real Madrid está metido de lleno en el diseño de la próxima temporada. Las llegadas de los principales deseos de Zinedine Zidane -Hazard, Pogba y Eriksen- son los principales frentes del club blanco, pero la intención de reforzar el lateral izquierdo también ocupa el tiempo de la entidad madridista.
Según publica el diario AS, el técnico galo desea que Marcelo tenga competencia la próxima temporada y ante la más que posible salida de Reguilón, en forma de cesión, Zidane quiere que Achraf vuelva al equipo tras su buena temporada en el Borussia Dortmund. Pese a que el jugador es lateral derecho, buena parte de la presente temporada en el club alemán ha jugado en el costado izquierdo (hasta 17 partidos).
El principal problema residen en el contrato del jugador con el Dortmund, ya que el Real Madrid lo cedió por dos temporadas sin opción de compra ni cláusula para interrumpir el préstamo. Además, la buena temporada que está realizando en la Bundesliga hace que el club germano no vea con buenos ojos su marcha antes de tiempo, incluso se plantea quedarse al jugador una vez finalice la cesión.
Achraf desea volver
El lateral no ha escondido en ningún momento sus planes de futuro. Tras una temporada en la Bundesliga, el diestro "sueña" con volver cuanto antes al Santiago Bernabéu.
"Desde que llegó la oferta del Dortmund, pensé en lo sucedido con Carvajal. Podía irme cedido una temporada y volver más maduro, aprender lo que necesitaba. Creo que he acertado", explicó en una entrevista para Vamos antes de admitir que quiere volver "cuanto antes". "Sueño con volver lo antes posible, mentiría si dijera que no, vamos a ver qué pasa", apuntó.