Sánchez Vera: "Somos unos privilegiados por poder vivir esto"
El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, dijo que sus jugadoras tienen "mucha hambre de ganar" la final de la Copa de la Reina de este sábado en Granada ante la Real Sociedad, pero cree que lo hará el equipo "que esté más acertado y tenga más tranquilidad".
Sánchez Vera comentó este viernes en la rueda de prensa previa al partido que, "cuando llegas a un proyecto, te tienes que imaginar y soñar con situaciones como la actual", en la que, tras ganar la Liga Iberdrola el pasado fin de semana, su equipo opta al doblete si gana también la Copa.
"Somos unos privilegiados por poder vivir esto. Nos jugamos la Liga en un partido y ahora a un partido también la Copa", añadió el técnico atlético.
"Hemos demostrado durante diez meses que no existen semanas de transición en este equipo y, llegados a este punto, preparamos la final de Copa con la misma responsabilidad que la semana pasada la Liga", recalcó.
Sánchez Vera es consciente de que los dos equipos llevan "meses" pensando en este encuentro y de que "la Real Sociedad puede hacer historia por un motivo" y su equipo, "por otro".
De la Real Sociedad, el técnico dijo que esperan "un rival con un gran entrenador y con grandes futbolistas, que puede plantear diferentes partidos".
"El partido no va tener nada que ver con el de hace unos días (cuando el Atlético ganó 1-3 en Zubieta). Yo imagino lo que va a hacer Gonzalo (Arconada) y él sabe lo que voy a hacer yo en la final", agregó.
Para el preparador del Atlético de Madrid, "la final está al cincuenta por ciento de opciones para cada uno y el equipo que esté más acertado y tenga más tranquilidad se llevará la Copa de la Reina".
Su jugadora Silvia Meseguer reconoció, por su parte, que tienen clavada "la espina del doblete" tras no poder conseguirlo en los tres últimos años y que esperan alcanzarlo este curso.
"Llevamos todo el año haciendo las cosas bien y esperamos vencer el partido de mañana", explicó Meseguer en Granada en la rueda de prensa previa al choque.
Destacó que "hay muy pocos equipos que han tenido la oportunidad de hacer el doblete" y que ellas han "estado a punto en los últimos años" y tienen "esa espina clavada", con lo que saldrán "a conseguirlo mañana".
Meseguer espera en la final copera un partido distinto al del pasado fin de semana, en el que ganó el Atlético de Madrid por 1-3 en el campo de la Real Sociedad para coronarse campeón de la Liga Iberdrola.
"Ellas no se jugaban nada el pasado fin de semana, nos esperamos un partido diferente en el que puede ganar cualquiera", subrayó.