Amanda Sampedro: "Hemos dado la cara hasta el final"
Día triste para el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero cayó derrotado en la final de la Copa de la Reina, ante la Real Sociedad. Un duro varapalo para el equipo, que buscará levantarse de inmediato. Así lo reflejaron en zona mixta pesos pesados del vestuario como Amanda Sampedro o Silvia Meseguer.
Amanda Sampedro mostró el mal sabor de boca que deja perder esta final: "Ahora la temporada ha sido muy larga, ha sido difícil lo que hemos hecho. No nos vamos contentas. La vida nos ha dado cuatro oportunidades para ganar esta copa. De cuatro nos hemos llevado una sola. Las cosas al final no es que se merezcan más o menos, sino que el que las agarra se las lleva para casa".
No obstante, reconoció el gran partido de la Real Sociedad: "Enhorabuena a la Real por haber sido merecedora de la copa. Nosotros hemos dado la cara hasta el final. No hemos tenido esa suerte de otras veces pero hay que darle mucho valor a la temporada del equipo. Queríamos hacer historia, conseguir el doblete pero esto nos dará más fuerza".
Además, añadió: "Le he dicho a mis compañeras que somos unas privilegiadas por estar aquí, lo teníamos en nuestras manos. Hemos llegado con el freno de mano echado a final de temporada pero no hay excusas. La Real se ha llevado el partido porque ha sido mejor. Queríamos hacer historia y no ha podido ser".
Otra de las protagonistas en zona mixta fue Silvia Meseguer, que achacó esa derrota a la falta de pólvora arriba: "Empezamos ganando pero a la contra nos han hecho mucho daño y efectivas de cara a gol. Hoy no nos han entrado los goles, no era nuestro día. Sabíamos que ocasiones íbamos a tener pero ellas han estado más efectivas".
No obstante, al igual que su compañera, asegura levantarse: "Es lo que toca. Acabamos de perder una final, es un momento que duele pero el equipo se tiene que levantar. Hemos perdido tres partidos y uno ha sido la final. Sabíamos que éramos favoritas, veníamos de ganar la Liga, pero llevábamos muchos partidos jugando con presión pero eso no nos tiene que afectar".