Las intenciones del Real Madrid con Luca Zidane
La portería del Real Madrid vivirá una nueva transformación la próxima temporada. Tras conocer la intención del club blanco de contar con Thibaut Courtois la próxima temporada y la posible marcha de Keylor Navas ante un papel secundario, queda en el aire quién será el ocupante de la segunda plaza en la meta.
En un principio parecía que Zinedine Zidane había elegido a su hijo Luca Zidane como candidato para estar a la sombra del meta belga, pero según publica Mundo Deportivo sus intenciones serían muy distintas. Tanto el club como el técnico creen que lo ideal para Luca es buscarle una cesión donde pueda conseguir minutos y en la que pueda seguir creciendo.
El representante de Keylor ya trabaja buscando un equipo del gusto del tico y que pueda asumir su ficha, mientras espera que el Real Madrid facilite la salida a un jugador con contrato en vigor hasta 2021. Una publicación de la mujer del tico ha desatado los rumores sobre su nuevo destino.
Falta también por conocer qué pasará con Lunin, que ha militado en el Leganés cedido esta campaña y que volverá de su préstamo cuando concluya la actual temporada el próximo fin de semana.