Neymar no; Mbappé sí
El Real Madrid necesita fichajes de alta gama que den un plus de ilusión a la afición, que ha acabado especialmente decepcionada este curso. En pocos días se podría hacer oficial la llegada de Eden Hazard procedente del Chelsea, aunque hay otros dos futbolistas de primera línea cuyos nombres siguen en la agenda de la secretaría técnica: Neymar y Mbappé.
Al menos hasta ahora, pues parece ser que el club blanco ha perdido algo de interés en el brasileño en los últimos días, más aún tras la delicada situación que está viviendo en su país. Según desvela el Diario As, el Real Madrid ya ha descartado el fichaje de Neymar.
Los motivos son diversos, según la misma información. Se teme que Neymar no pueda adaptarse como se espera al equipo blanco y además no cuenta con el apoyo de los socios, que no terminan de ver con buenos ojos su llegada. A ello habría que añadir el gran esfuerzo económico, tanto por el traspaso como por su salario, que conllevaría su llegada.
De esta forma, el Real Madrid apostaría todas sus bazas a Kylian Mbappé. No a corto plazo, pues en este mercado de fichajes están centrados en Hazard, Luka Jovic y Mendy, este último cuestión de horas, pero sí a medio plazo. El francés es el gran deseo de Florentino Pérez, que centrará todos sus esfuerzos en que Mbappé sea el próximo galáctico.