Antonio Iriondo dimite como entrenador del Rayo Majadahonda
El Rayo Majadahonda ha anunciado este lunes la decisión del técnico Antonio Iriondo de presentar su dimisión al frente del banquillo del conjunto madrileño tras el descenso de éste a Segunda División B.
Iriondo, que guió el pasado curso al Rayo Majadahonda hasta la categoría de plata del fútbol español por primera vez en su historia, ha permanecido durante toda la temporada en el cargo, y se ha quedado a las puertas del objetivo de la permanencia.
Ahora pone fin a una etapa de siete temporadas en la entidad con un 'gracias enorme' pese a tener contrato en vigor argumentando carecer de 'la motivación para seguir adelante': "Este era el momento idóneo para que la relación se rompiese y que ambas partes se refresquen".
"El Rayo es mi casa y lo será siempre, pero tengo que ser consciente de que alguien tiene que tomar la responsabilidad de lo ocurrido esta temporada, por más que haya habido muchas circunstancias en contra que han dificultado el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores", explica el preparador en unas declaraciones difundidas por el club.
Tras conocerse la noticia, una 'sorpresa' para la Junta Directiva, esta ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un sustituto que permita devolver al equipo a la Liga 123 al final de la campaña 2019-2020.