Dani Ceballos 'se pone en el escaparate' ante su posible salida del Real Madrid
Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, suma y sigue. Tras una difícil temporada en el Santiago Bernabéu, en la que pasó de titular e indiscutible en la selección española a suplente con Zinedine Zidane, el sevillano afronta la Eurocopa sub 21 como un gran reto para mostrarse ante toda Europa. Su primer partido ante Italia, una exhibición.
😱😱😱 ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
🇪🇸 Dani Ceballos, Jugador del Torneo en 2017, pone a España por delante con un golazo por la escuadra 🔥#U21EURO pic.twitter.com/rEBkQ0F4eH
— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) June 16, 2019
Toda Italia le seguía. Era el único hombre que tenía marcaje fijo y ni así pudieron. El de Utrera recibió el balón en la frontal, encaró portería y se sacó un precioso tanto para poner por delante a los suyos.
Tras el gol, una infinidad de entradas agresivas, centrocampistas siguiendo cada movimiento del madridista y detalles de calidad a pares. El mejor de los suyos sobre el verde en un partido en el que España no pudo sacar ni un punto.
Su futuro, una incógnita
"No sé qué puede pasar, tengo cuatro años más de contrato con el Real Madrid y una cláusula bastante alta. A día de hoy estoy centrado en el Europeo", comienza explicando antes de hablar sobre su relación con Zidane. "La relación con Zizou es buena, desde el primer momento que llegué sabía que había muy buenos jugadores por delante mía, me dijo que jugaría, que mi sitio estaba en el Real Madrid, que era un jugador de futuro".
Sin embargo, todo tiene su 'pero' y Ceballos también ha instalado el suyo. "Soy ambicioso, quiero tener más minutos y continuidad. En estos últimos partidos no los he tenido". "Esta claro que mi objetivo está en el Real Madrid y por ahora mi futuro pasa por aquí", insiste.