Tomic: "No me sorprende nada la celebración de los jugadores del Madrid"
El capitán del Barça Lassa, Ante Tomic, aseguró este martes, en la previa del tercer partido de la final de la Liga Endesa, que no le sorprendió la efusiva celebración de los jugadores del Real Madrid tras conseguir la segunda victoria (81-80) en las serie, porque cuando ganas "puedes decir lo que quieras".
El croata reconoció que ha visto el vídeo del último minuto del segundo partido de la final "muchas veces, para explicar qué ha pasado" y quitó hierro a las malas decisiones arbitrales.
"Cuando pierdes siempre debe haber autocrítica. Todavía no me puedo creer lo que pasó en el último minuto. Siete arriba... No sé qué decirte. Lo que tenemos que hacer el próximo partido es jugar igual que ayer, excepto ese último minuto", concretó.
El pívot hizo un llamamiento a la afición azulgrana para llenar el Palau Blaugrana este miércoles (21:00 horas), en el tercer partido, y subrayó que con el calor del público su equipo "puede ganar los dos próximos partidos en Barcelona y forzar el quinto".
"Un amigo me dijo ayer después del partido que el 'play-off' es como uno de tenis a cinco sets. Igual ganas el primer set seis a cero y no ganas al final. Todavía queda mucho. Ahora tenemos dos partidos en casa y hay que aprovecharlos", relató Tomic.